Próxima presentación del libro 'Viajar. Una curiosa vuelta al mundo del viaje' en el ciclo de diálogos Cafés Viajer@s

Se presenta el libro Viajar. Una curiosa vuelta al mundo del viaje (Ediciones Carena 2023) de Santiago Tejedor, director del Máster en Periodismo de Viajes UAB, y José María Perceval, profesor de la UAB,  en el ciclo de diálogos 'Cafés Viajeros' organizado por  IATI Seguros, la Librería Altaïr y el Máster en Periodismo de Viajes. El evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo a las 18:30 horas en la Librería Altaïr y contará con la participación de los dos autores, de Alfonzo Calzado, CEO de IATI Seguros, y Rosa María Calaf, periodista. Será presentado por las periodistas Ruth Jiménez y Ares TeixidóLa entrada es gratuita hasta completar aforo.

IATI Seguros, la Librería Altaïr y el Máster en Periodismo de Viajes UAB han organizado este ciclo de charlas denominado 'Cafés Viajeros', donde, a lo largo de seis sesiones, diferentes expertos  compartirán y debatirán sobre el mundo de los viajes desde diferentes perspectivas. Todas las sesiones se llevarán a cabo en la Librería Altaïr de Barcelona y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Asimismo, al final de cada café se habilitará un espacio piscolabis.

En el primer café se presentará el último libro de Santiago Tejedor y José María Perceval, titulado Viajar. Una curiosa vuelta al mundo del viaje. Los autores, junto a Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros, y Rosa María Calaf, periodista ex corresponsal de RTVE, debatirán sobre su nuevo trabajo el jueves 30 de marzo a las 18:30 horas en la Librería Altaïr de Barcelona. La charla estará acompañada por la música de Diego Domingo. Este nuevo trabajo realiza una reflexión en torno al por qué del viaje: "¿Por qué viajamos? ¿Por qué es interesante revisar la historia de los viajes? ¿Por qué es apasionante seguir las pistas de los ociosos que prefirieron mirar horizontes desconocidos en vez de apalancarse en lo ordinario y trillado de sus vidas cotidianas? La historia del verbo viajar es la historia de personas que desearon salir, buscar, explorar, arriesgarse por una aventura que se presentaba tan apasionante como incierta. Por ello, no hemos pretendido atrapar al viaje. Tan solo queremosà volar con él. Y lo hemos intentado tejiendo una curiosa y diferente historia del viajar. Una historia que es el relato de un gran sueño".

Para más información sobre el ciclo de diálogos consulta el dossier.

Jueves 30 de marzo 18:30 horas

Ubicación: Librería Altaïr – Gran Via de les Corts Catalanes, 616, Barcelona

Entrada gratuita hasta completar aforo

Share: 

Related content