Doctoral Summer School

El programa de Doctorado de Periodismo y Ciencias de la Comunicación del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, en colaboración con el Gabinete de Comunicación y Educación, organiza la “Doctoral Summer School 2024”, una serie de cinco jornadas centradas en analizar el rol del periodismo y la comunicación ante el desafío de la desinformación.

Entrevistan a José Manuel Pérez Tornero, catedrático de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, en las vísperas de la "Doctoral Summer School 2024"

Especialistas académicos y doctorandos de diversas partes del mundo se dieron cita en la Doctoral Summer School 2021 para debatir sobre los retos y los desafíos de la investigación en Comunicación en un mundo de pandemias. El evento, organizado por el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, se realizó los días 5, 6 y 7 de julio, de manera virtual.

El programa de Doctorado en Comunicación y Periodismo de la UAB celebrará la novena edición de la Doctoral Summer School. Unas jornadas que se centrarán en los Retos y desafíos de la investigación en comunicación en un mundo de pandemias y que contarán con una serie de debates y conferencias organizadas por los grupos de investigación del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Los estudiantes de doctorado podrán participar en Doctoral Working Groups y en un espacio de Journal Club que se realizará en conjunto con la Revista Anàlisi. La actividad académica se llevará a cabo entre el 5 y 7 de julio de 2021 de manera virtual. 

Este verano la Doctoral Summer School, organizada por la Cátedra Unesco y el departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, tendrá como lema Nuevas tendencias y desafíos en la investigación en periodismo y mediosEstudiantes de doctorado, expertos, académicos e investigadores compartirán sus reflexiones, aportaciones e interrogantes sobre la temática. Inscríbete aquí. 

Este verano la Doctoral Summer School, organizada por la Cátedra Unesco y el departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, tendrá como lema Nuevas tendencias y desafíos en la investigación en periodismo y mediosEstudiantes de doctorado, expertos, académicos e investigadores compartirán sus reflexiones, aportaciones e interrogantes sobre la temática.

Los estudiantes de doctorado interesados en inscribirse en la MILID Doctoral Summer School 2018 tienen de plazo hasta el 04 de junio para enviar sus propuestas de participación. La escuela de verano, organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación en colaboración con el Departamento de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se celebrará entre el 09 y el 13 de julio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

La MILID Doctoral Summer School de este año busca incentivar el debate sobre el entendimiento global en medios de comunicación con invitados como Yacine Messaoui, director de estrategia online de Al Jazeera, y David Jiménez, exdirector de El Mundo. La Escuela de Verano, organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación junto al Departamento de Periodismo de la Univesidad Autónoma de Barcelona (UAB), se celebrará en la Facultad de Ciencias de Comunicación de la UAB entre el 09 de y el 13 julio de 2018.

La nueva edición de la MILID Doctoral Summer School tendrá lugar la segunda semana de julio, entre el lunes 09 y el viernes 13. Este año, el evento se complementará con dos jornadas paralelas. Por un lado, entre el lunes 09 y el miércoles 11, se celebrará el encuentro 'Nuevas tendencias en investigación' ('New trends in research'). Y el jueves 12 y el viernes 13, se llevará a cabo la jornada 'Global Understanding: peace for all'.

La semana pasada, entre el 5 y el 7 de julio, el Gabinete de Comunicación y Educación –junto al Departamento de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona– celebró una nueva edición de la MILID Summer School. Las jornadas contaron con la presencia de doctorandos llegados de una decena de países que presentaron sus proyectos de tesis ante un comité de expertos liderado por José Manuel Pérez Tornero, director del Gabinete.