El Gabinete y la empresa IATI Seguros firman un convenio de colaboración

El Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y la empresa de seguros IATI, especializada en el sector de los viajes, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá el desarrollo conjunto de diferentes actividades, informes e investigaciones. Del mismo modo, ambas entidades colaborarán en iniciativas del mundo de los viajes como la Expedición Tahina-Can, que en su pasada edición contó con el apoyo de la aseguradora en su viaje por la República Islámica de Irán.

Alfonso Calzado, director de IATI Seguros, considera que el convenio con la universidad “nos permitirá profundizar en diferentes ámbitos del sector de los viajes y el turismo desde la academia impulsando investigaciones y trabajos que apenas existen en el sector”. De este modo, las dos entidades se han propuesto el desarrollo de una agenda conjunta con un amplio abanico de acciones. Entre ellas, se encuentra la jornada anual de Viajes, Comunicación y Aventura que este año inaugurará el Espacio IATI, segmento que contará con un invitado especial y con la participación del propio director de la compañía. La jornada reúne cada año a destacados profesionales del sector de los viajes, la comunicación y el periodismo.

IATI es una correduría de seguros especializada en la actualidad en seguros de viaje y vida, que inició su actividad Aseguradora en 1885, cuando los viajes se realizaban sólo por barco. Gracias a su incuestionable apuesta por la calidad, la cercanía y la excelencia en el servicio, y a entender la innovación tecnológica como una herramienta que te acerca a tus clientes, sigue siendo a día de hoy una marca de gran reputación y líder en el sector.

Share: 

Related content