El Gabinete reactiva su laboratorio de innovación sobre educación, comunicación y tecnología

El Gabinete de Comunicación y Educación ha reactivado su proyecto EduMediaLab, concebido como un laboratorio de innovación, diseño y producción de materiales multimedia centrados en el ámbito de la comunicación, el periodismo y la educación. 

EduMediaLab tratará de desarrollar proyectos con entidades que actualmente trabajan con el Gabinete de Comunicación y Educación o poseen convenios de colaboración con la UAB, como cibermedios, cadenas de televisión, revistas especializadas, ONGs o proyectos sociales de diferente naturaleza.

EduMediaLab es un espacio de naturaleza teórico-práctica donde profesores, estudiantes, investigadores y profesionales de diferentes ámbitos de la industria de contenidos idean y generan materiales educativos y comunicativos diversos. EduMediaLab concede una especial importancia a los contenidos audiovisuales on-line, el libro electrónico, las plataformas de la web 2.0 y los productos multimedia basados en el periodismo inmersivo 360º, el Big Data, la realidad virtual y aumentada, la inteligencia artificial y la gamificación, entre otros aspectos.

El proyecto es vinculado con la investigación EduMediaLab.

Share: 

Related content