Santiago Tejedor ofrecerá un ciclo de conferencias en Ecuador, Perú y Paraguay

Santiago_Tejedor.jpg

Santiago Tejedor, coordinador general del Gabinete de Comunicación y Educación y profesor del Departamento de Periodismo de la UAB, impartirá un ciclo de conferencias en EcuadorPerú Paraguay sobre las oportunidades de la comunicación en Internet en ámbitos como la empresa, el periodismo y la educación.

Tejedor ha señalado que "el principal reto de la comunicación en Internet es el de reinventarse" y destaca la importancia  de innovar en el escenario educomunicativo. "No todo es tecnología. Más allá de las meras herramientas, se necesitan con urgencia nuevas ideas atrevidas, creativas y diferentes".

En las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador) impartirá la conferencia "La empresa en la web 2.0: Si no hay historia, no habrá resultados", los días 16 y 17 de marzo, respectivamente.

En Lima, Perú, ofrecerá la conferencia "Educación 3.0: Aprender a aprender en el mundo digital", el miércoles 18 de marzo; mientras que el día 20 dictará en Asunción (Paraguay) otra con el tema "Educación del Siglo XXI en la Sociedad de la Información".   

Share: 

Related content