Publican libro #El mejor periodismo está x venir

Los periodistas Omar Rincón, Paty Godoy y Pere Ortín publican #El mejor periodismo está x venir. Fruto de la conversación con diversos profesionales del campo, el libro ha sido concebido como una propuesta para pensar en colectivo, dudar en comunidad y tejer nuevas complicidades en torno al periodismo.

#El mejor periodismo está x venir recoge los diálogos con periodistas como Juan Villoro, María Teresa Ronderos, Martín Caparrós, Marcela Turati, Cristián Alarcón, Juanita León, Mariana Santos, Jaime Abello, Mónica González, Daniela Rea y María Jesús Espinoza de los Monteros.

“Conversamos con aquellos que intentan, al menos, crear otros periodismos más bellos, incómodos, dubitativos, hechos para molestar y desde el disentir insumiso de esa condición permanente que se escribe con el signo de interrogación (…). Aquí están conversando y compartiendo. Cada uno tomando de todos; cada uno imaginando su  mejor periodismo que está en el porvenir, ese que se hace con la suma de muchos”, se explica en la introducción del libro.

Puedes consultar el libro completo aquí.

Share: 

Related content