Grupo Hotusa y la UAB colaboran para innovar en el periodismo de viajes

La colaboración posibilita el desarrollo de contenidos en diferentes soportes como las plataformas multimedia o las apps. Imagen extraída de Hotusa Aventures

Grupo Hotusa y la Universidad Autónoma de Barcelona han firmado un convenio de colaboración para avanzar hacia nuevos formatos y lograr nuevos retos en el ámbito del periodismo de viajes y la comunicación turística y cultural.

La cooperación entre ambas instituciones permitirá aunar esfuerzos y recursos para crear nuevos productos y contenidos en diferentes soportes, tanto en medios impresos como en plataformas multimedia.  Los objetivos comunes de Grupo Hotusa y la Universidad Autónoma de Barcelona permitirán progresar en la investigación y desarrollo tecnológico de la comunicación turística, así como organizar varias actividades, eventos y  acciones de divulgación en este sector de conocimiento.

José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor son las personas responsables, por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona, de la colaboración con Grupo Hotusa. Las actividades y acciones creadas en el marco de este convenio se llevaran a cabo desde el Gabinete de Comunicación y Educación.

 

Share: 

Related content