Exalumnos del Máster en Periodismo de Viajes inician el proyecto ‘Vete por ahí viajes’

Paula Sentis y Juan Jabares, exalumnos del Máster en Periodismo de Viajes, inician su propio proyecto de viajes ‘Vete por ahí viajes’. Con esta iniciativa recorrerán Indonesia con el objetivo de encontrar y contar nuevas y apasionantes historias.

Paula Sentis y Juan Jabares han sido estudiantes de la undécima edición del Máster en Periodismo de Viajes. Con este nuevo proyecto, pretenden recorrer el mundo para contar sus experiencias a través de sus redes Tik Tok e Instagram. Durante los últimos meses ya han recorrido diferentes ciudades como Budapest, San Sebastíán o Bruselas. Su nuevo destino es Indonesia, donde viajarán sin un billete de vuelta para descubrir la cultura y las costumbres de la república. Ambos, con un espíritu aventurero, defienden la tendencia del Slow Travel , una dinámica de viajes cada vez más en auge que pretende priorizar las experiencias vividas y evitar el turismo de masas. 

El Máster en Periodismo de Viajes  tiene como objetivo la formación de sus estudiantes en el manejo instrumental y crítico de diferentes herramientas y plataformas de gran utilidad para el periodismo de viajes; en la cobertura comunicativa de proyectos y en la producción de contenidos vinculadas con la comunicación, el turismo y los viajes.

Share: 

Related content