Gabriel Jaraba

El profesor de periodismo de la UAB y miembro del Gabinete de Comunicación y Educación Gabriel Jaraba participará este fin de semana en el foro de World Goodwill que se celebra en Ginebra. En su ponencia reseñará lo esencial de las investigaciones del Gabinete de Comunicacion y representará a la Cátedra Internacional UNESCO UniTwin Unaoc en Alfabetización Mediática y Diálogo Intercultural, de la que es profesor. 

En la publicación se detallan técnicas y estrategias digitales concretas

Tras Periodismo en internet, Twitter para periodistas y YouTuber, Gabriel Jaraba publica un manual práctico sobre las posibilidades que ofrece el teléfono móvil como herramienta de desarrollo en el ámbito profesional y personal. Denominando el smartphone como la “navaja suiza” de la cultura digital, Jaraba detalla en su libro los conceptos, medios y habilidades que permiten adquirir autonomía a todo ciudadano de la sociedad de la comunicación.

Gabriel Jaraba's picture
Gabriel Jaraba

De todas las disciplinas del saber humano  hay una que está especialmente orientada al futuro: la educación. Toda obra humana tiene voluntad de perdurar, pero es la educación la actividad específicamente dirigida a construir un futuro deseable. Educación no es tratar de que las personas aprendan, que los niños atiendan en clase o que se transmita el conocimiento. Educación es la tarea de construir un futuro mejor haciendo que los humanos se desarrollen de manera adecuada para llevar una vida buena y conseguir que el mundo por venir sea un lugar en el que valga la pena vivir.

“YouTuber. Cómo crear vídeos de impacto y triunfar con ellos en internet” es un manual práctico de producción, realización y distribución de vídeos en la red

En el marco del día de Sant Jordi, este sábado 23 de abril, el profesor del Gabinete de Comunicación y Educación Gabriel Jaraba firmará ejemplares de su último libro “Youtuber. Cómo crear vídeos de impacto y triunfar con ellos en internet”. El acto se celebrará en el estante de Robinbook, situado en la intersección de Paseo de Gracia con la calle Valencia, a las 17.00 horas