'Viajes dibujados', el nuevo monográfico de "Altaïr Magazine"

El nuevo número de Altaïr Magazine, el noveno, se aventura a explicar el mundo desde la original premisa de la viñeta y el dibujo. Viajes dibujados saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre con 14 historias viajeras ilustradas y sirve para probar que no todo está inventado y que el viaje se puede vivir, y también explicar, de muchas maneras.

“La historia del discurso del viaje nace de esa supresión. La literatura de viaje, por un lado; el dibujo del viaje, por el otro. Cuando, en realidad, lo natural, desde el principio, fue su conversación”, reflexiona el escritor Jorge Carrión, asesor editorial de la nueva monografía de Altaïr Magazine. Los Viajes dibujados acompañarán a los lectores a Nicaragua, Patagonia, Nueva York, Irak, México, Florencia, Australia y Rusia.

La portada de este número de la revista es obra de Miguel Gallardo, autor de Turista accidental. Entre los responsables de las historias viajeras inéditas de Viajes dibujados destacan Zeina Abirached, Peter Kuper, Sarah Gliden, Gabi Martínez y Xavier Aldekoa, entre otros.

Share: 

Related content