Sonora, protagonista del nuevo monográfico de Altaïr

Altaïr Magazine presentará este jueves la sexta monografía de la nueva etapa de la revista, referente absoluto de la cultura viajera y la crónica periodística en lengua castellana. Los desiertos de Sonora —que es como se titula la monografía— propone un viaje por esta fascinante región mexicana siguiendo los pasos de Los detectives Salvajes del chileno Roberto Bolaño, una de las novelas más aplaudidas de finales del siglo XX.

La presentación coincidirá con la celebración del tercer aniversario de Altaïr Magazine, que después de asentarse en la red se lanzó a la jungla del papel para seguir apostando por la difusión de la cultura viajera, enarbolando siempre la bandera del periodismo de calidad. El evento, que tendrá lugar este jueves en la Librería Altaïr (Gran Via 616, Barcelona) a partir de las 19.00h, contará con algunos de los autores de los textos que se incluyen en la monografía: Juan Villoro, Paty Godoy, Rodrigo Fresán, Jorge Carrión, Valerie Miles y Bruno Montané.

El acto lo conducirá el director de Altaïr Magazine, Pere Ortín, que firma el editorial de Los desiertos de Sonora y forma parte del equipo docente del Máster en Periodismo de Viajes

Share: 

Related content