Santiago Tejedor coordina un monográfico sobre IA y periodismo para la revista Doxa Comunicación

Santiago Tejedor, doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, coordina un monográfico sobre inteligencia artificial (IA) y periodismo junto a José Miguel Túñez López, profesor titular del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela.

El objetivo del trabajo, que será publicado en diciembre de este año en la revista científica Doxa Comunicación, es servir de referencia para conocer investigaciones sobre el impacto de la inteligencia artificial en el periodismo y para generar un espacio de reflexión sobre la transformación silente que supone la robotización del newsmaking.

La fecha límite para recibir artículos es el 31 de julio de 2019. Los interesados en enviar sus textos deberán hacerlo a través de la plataforma OJS de la revista Doxa Comunicación en RECYT: https://recyt.fecyt.es/index.php/doxacom/information/authors

Los autores deberán registrarse en la plataforma y cumplimentar todos los metadatos requeridos en el proceso de envío. De igual forma, deberán asegurarse de que la versión de sus manuscritos está anonimizada y no se aceptarán envíos a través del correo electrónico.

Para más información consultar las normas y condiciones de publicación.

Share: 

Related content