Nicolàs Valle, Guillem Sans y Risto Mejide reflexionan en la UAB sobre las tendencias de la comunicación

Cartel.jpg

El reportero de TV3 Nicolàs Valle, el director del programa APM Guillem Sans y el publicista Risto Mejide intervendrán en las Jornadas "Reflexión y tendencias en comunicación", que tendrán lugar el próximo jueves 17 de enero en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Las jornadas tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y estarán moderadas por profesores de la propia Facultad.

Los estudiantes de Comunicación y Periodismo podrán escuchar a los ponentes y debatir sobre los nuevos contextos comunicativos y los desafíos que estos suponen para la producción de comunicación. "Corresponsales de guerra" (10:00h), "APM? Otra mirada a la Televisión" (12:00h) y "Creatividad" (16:30h) son los títulos de estas sesiones que estarán a cargo de Nicolàs Valle, Guillem Sans y Risto Mejide, respectivamente. El primera de ellas será presentada por Virginia Luzón; la segunda de las sesiones, por Gabriel Jaraba; y la última, por José María Perceval; los tres profesores de la UAB.

El acto se podrá además seguir en directo a través de la web de la Universidad.Las Jornadas están organizadas por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y el Gabinete de Comunicación y Educación de La UAB.     

Share: 

Related content