Leonel Fernández impartirá la conferencia inaugural del Foro de México

Leonel_Fernandez_Reyna.jpg

Leonel Fernández, fundador y presidente honorífico de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), y ex presidente de República Dominicana, impartirá la conferencia que inaugurará el Foro de Alfabetización Mediática e Informacional en Latinoamérica y el Caribe.

La ceremonia de inauguración estará presidida por la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, y el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dr. José Narro Robles.

El Dr. Fernández se referirá a los desafíos que enfrenta América Latina en relación con el nuevo entorno mediático y digital y las oportunidades para crear nuevas perspectivas de desarrollo a partir de la alfabetización mediática

El expresidente de República Dominicana participará como director honorífico de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, una institución sin fines de lucro, que tiene como fin el estudio de temas vitales para la política de la República Dominicana y del contexto internacional, la elaboración de estrategias innovadoras y la promoción de políticas públicas, entre otros aspectos.

José Manuel Pérez Tornero, Director del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB, realizará la presentación del acto, que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en la sede de la UNAM en Ciudad de México.  

Share: 

Related content