Las televisiones educativas y culturales de Iberoamérica se reúnen en Barcelona

La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) se reúne a partir del 8 de octubre en Barcelona para trabajar en diferentes proyectos audiovisuales.

Los actos planificados se desarrollarán del 8 al 10 de octubre, empezando con una visita al Palau de la Generalitat de Catalunya el jueves 8. En dicho recorrido, los miembros de ATEI serán atendidos por Jordi Menéndez, Secretario General Adjunto a la Presidencia. Esa misma tarde, tendrá lugar la reunión del Consejo Directivo de ATEI.

El 9 se realizará el I Encuentro - Taller de Coproducciones de las Televisiones integradas en la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) con la presencia de ponentes de América Latina. El acto, que se desarrollará en el Ateneo de Barcelona, está organizado por ATEI, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), con la colaboración de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Euskal Irrati Telebista (ETB), Corporación extremeña de Medios Audiovisuales y Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA).

Las jornadas finalizarán el día 10 con una rueda de prensa.

Share: 

Related content