Lanzan una red social para el intercambio de experiencias entre dinamizadores de centros de acceso a Internet

El Centro para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León (Cedetel) ha puesto en marcha una red social de apoyo para los dinamizadores de centros públicos de acceso a Internet, a través de la cual se pretende favorecer la transmisión de conocimientos y el intercambio de experiencias y contribuir así a sacar la máxima rentabilidad a estas instalaciones.

Basado en la filosofía 2.0, 'Dinamizanet' persigue aprovechar la denominada 'inteligencia colectiva' a través de un sistema que se verá fortalecido en función de la aportación de cada miembro. Se trata de un lugar de encuentro de personas con intereses comunes, un espacio virtual en el que se puede compartir, intercambiar y/o completar información de calidad a la vez que trabajar en proyectos comunes y procesos de mejora.

Trabajadores de telecentros, cibercentros o de nuevos centros de conocimiento se pueden beneficiar de servicios específicos para enriquecer su actividad diaria, como bibliotecas de recursos, galerías multimedia o buenas prácticas, así como de una plataforma de formación online donde se ofrecen 19 cursos gratuitos.

Información extraída de Europa Press.  

Share: 

Related content