Jóvenes comunicadores reflexionan sobre su futuro laboral en un programa radiofónico

Cerca de doscientos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB participaron en un debate, promovido por la Facultad y el programa "TotsxTots" de ComRàdio sobre su futuro profesional en el mundo de la comunicación.

El 17 de noviembre la Facultad de Ciencias de la Comunicación fue el lugar elegido para la grabación del programa de ComRàdio "TotsxTots". El acto contó con la presencia del presentador del espacio, Ramon Company; la presidenta de la Comisión de Formación del Col.legi de Periodistes de Catalunya, Montse Rius; el director general de ComRàdio, Francesc Triola; el catedrático de Comunicación Pere-Oriol Costa;  y el Director del Gabinete de Comunicación y Educación y del Departamento de Periodismo de la UAB, José Manuel Pérez Tornero.

El objetivo de este acto es abrir un debate entre estudiantes de los primeros cursos de grado y de licenciatura de la Facultad bajo el lema "Nuestro futuro como comunicadores".

La colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación y ComRàdio se llevará a cabo de forma mensual de forma que varios estudiantes del centro participen como tertulianos en un espacio de debate del programa "TotsxTots" de ComRàdio.

Share: 

Related content