Fernando Gómez publica ‘Haikus de Larache’

El escritor Fernándo Gómez publica Haikus de Larache, un libro de poemas con ilustraciones del historietista Jandro González, editado por Los libros del Mississipi.

Este libro de poemas es fruto de un viaje a la provincia portuaria de Larache (Marruecos). El autor, a través de los diferentes 88 haikus, invita al lector a viajar por esta localidad a través de sus calles, su medina, sus bazares y su puerto. Esta localidad es conocida por albergar las tumbas de los escritores Jean Genet y Juan Goytisolo.

Fernando Gómez (Barcelona, 1957) es colaborador habitual en diversos medios de comunicación nacionales sobre temas de historia, viaje y misterio. Ha publicado once novelas; Premio Mass-Media del Colegio de Detectives de Catalunya en el 2015 por su novela Distancias Cortas, en el 2016 con Los vampiros de papel se proclamó ganador del Premio Incógnitas Oblicuas y en 2021 su obra El Mundo a través de sus cárceles obtuvo el “Premio Mejor Libro de Viajes del año 2020” otorgado por El club del buen turismo. Estos Haikus de Larache son su primera incursión en el género de poesía.

 

Share: 

Related content