El proyecto Raíces busca colaboración para completar su libro sobre Chipre

El grupo Un viaje, una raíz, integrado por seis alumnos del Máster en Periodismo de Viajes, desarrolla como proyecto final de curso un libro titulado RAÍCES Chipre. En él pretenden dar a conocer el pasado y la realidad que vive día a día esta isla mediterránea. Para esto, buscan colaboración mediante una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami.

RAÍCES Chipre es un proyecto periodístico que busca mostrar la realidad de Chipre más allá de la experiencia turística. Con textos e imágenes propias, daremos a conocer su heterogénea cultura, la interesante y compleja historia, la deliciosa gastronomía, la compleja situación política y, sobre todo, plasmar cómo vive la gente en la isla hoy en día. Todo para invitar al lector a viajar a Chipre a través de las páginas”, asegura el equipo.

Tras haber viajado durante el verano al país y haber desarrollado una investigación de más de seis meses, los estudiantes utilizarán el dinero recolectado para cubrir los gastos de diseño, maquetación e impresión. Cada mecenas que colabore con la campaña, recibirá a cambio una recompensa equivalente a la cantidad aportada.

A continuación el vídeo de presentación del proyecto:

 

Share: 

Related content