Alumnos del Máster en Periodismo de Viajes solicitan colaboración para culminar su libro sobre Oslo

Oslo, más allá de los vikingos es el nombre del libro que desarrolla un grupo de estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes. Su objetivo es resaltar las tradiciones y los lugares emblemáticos de esta ciudad noruega a través de crónicas que demuestran el vínculo que mantienen –o no- con su pasado vikingo. Para poder sufragar los costes de impresión y maquetación del libro, los alumnos han lanzado una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami.

“Leerás sobre un festival vikingo, el Viking Planet, la Universidad de Oslo, el Parque Vigeland, el Parque Sofienberg, multitud de museos incluidos en el Oslo Pass, la plaza Youngstorget, el museo Munch, el Viking Garden, el Museo de Historia Natural, el Centro 22 de Julio, el cementerio Our Savior's, la Fortaleza de Akershus, plaza Christiania ¡y muchos lugares más!”, comenta el grupo integrado por cuatro estudiantes.     

La creación de este libro forma parte de su proyecto final de Máster. Al equipo se le asignó aleatoriamente viajar durante el verano a Oslo y desarrollar un trabajo de investigación para elaborar un producto relacionado con el periodismo de viajes.

Con el siguiente vídeo los estudiantes presentan su campaña de crowdfunding

Share: 

Related content