El Premio a la Innovación Intercultural distinguirá a diez organizaciones de la sociedad civil

THE_AWARD.jpg

El Premio a la Innovación Intercultural distinguirá a diez organizaciones de la sociedad civil que trabajen en las áreas de migración e integración; conciencia intercultural; educación para la ciudadanía intercultural, entre otros ámbitos. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para optar por el premio en la edición de este año 2014.

Los ganadores del proceso de selección se beneficiarán de un programa de un año con el propósito de aplicar su proyecto en otros contextos. El programa de apoyo consiste en un premio en metálico, formación y capacitación, apoyo y asesoría personalizadas, reconocimiento y visibilidad y la integración en la red de "Intercultural Leaders".

Los 10 finalistas serán invitados a presentar sus proyectos en el VI Foro Mundial de la UNAOC en Bali, Indonesia. Los resultados finales se anunciarán durante la ceremonia de entrega de premios del Foro Mundial.

El premio es otorgado por el Grupo BMW y la Alianza de Civilizaciones, bajo el auspicio de las Naciones Unidas. Tiene como objetivo seleccionar proyectos altamente innovadores de las organizaciones de la sociedad civil que promuevan el diálogo y el entendimiento intercultural y que contribuyan sustancialmente a la paz y la prosperidad

Share: 

Related content