Comienza la Cumbre Mundial de Medios para niños y jóvenes

La ciudad de Karlstad (Suecia) acoge la Cumbre Mundial de Medios para Niños y Jóvenes que convoca a los expertos del mundo en el campo de la infancia, la juventud y los medios desde el 14 de junio.

El Gabinete de Comunicación y Educación está presente en la Cumbre con la representación de Mireia Pi, investigadora y docente del Máster Internacional de Comunicación y Educación, que presentará la comunicación titulada: Media Literacy assessment and children. It will be possible to measure media competencies?

El programa completo de la Cumbre Mundial 2010 se puede consultar en línea en www.wskarlstad2010.se/filer/ws2010programme.pdf Además es posible seguir el desarrollo  de este acto en el sitio web de la Cumbre, http://www.wskarlstad2010.se/

Las Cumbres Mundiales de Medios para Niños y Jóvenes se celebran cada tres años, y son un punto de encuentro para los profesionales de los medios, la tecnología, la política y la educación dedicados al servicio de la infancia. Las Cumbres anteriores se celebraron en: Melbourne 1995, Londres 1998, Tesalónica 2001, Río de Janeiro 2004 y Johannesburgo 2007.

Share: 

Related content