Miguel de la Quadra-Salcedo

Imagen extraída de Ruta BBVA

La quinta edición de la Jornada “Comunicación, Viajes y Aventura”  dedicará una de sus conferencias a rendir homenaje al periodista y aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo,  que con su trayectoria profesional marcó a más de una generación de periodistas. El acto iniciará la ronda de conferencias de la Jornada, a las 10.00h del 11 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El equipo tributará un doble homenaje al reportero y aventurero

El Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB ha decidido tributar un doble homenaje al reportero y aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo mediante diferentes acciones centradas en recordar su trayectoria y reconocer la importancia de su legado en el campo del reporterismo, los viajes y la divulgación científica.

Santiago Tejedor's picture
Santiago Tejedor

Hoy me desperté llorando. Sí, llorando. 
Ha muerto Miguel de la Quadra-Salcedo
Y entre lágrimas recuerdo el maestro.

Imagen extraída de Ruta BBVA

El aventurero y periodista Miguel de la Quadra-Salcedo falleció el 20 de mayo a la edad de 84 años.  El Gabinete de Comunicación y Educación tributa con estas palabras un sincero homenaje a uno de los grandes exploradores de nuestros tiempos, y envía sus condolencias a la familia.