La 18 edición del Máster se clausura

La edición 18º del Máster Internacional de Comunicación y Educación 2010  se clausuró de manera oficial con la entrega de certificados y la presentación de los trabajos desarrollados en los talleres de multimedia educativo, campañas, producción audiovisual y radio. 

Al acto asistieron docentes, investigadores y profesionales del sector que pudieron disfrutar de la presentación de los trabajos realizados en los diferentes talleres: un multimedia que consiste en un atlas de los pueblos indígenas de América Latina; varias cápsulas audiovisuales sobre la importancia del reciclaje y la presencia de las TIC en las aulas; dos capsulas radiofónicas bajo el título "El cuento de los medios"  y un corto audiovisual colaborativo basado en un taller con jóvenes.

Todos los trabajos han sido realizados por los estudiantes en el marco de diferentes equipos de trabajo que han desarrollado estos productos aplicando los conocimientos teóricos explicados a lo largo del curso.

El acto empezó con unas palabras de bienvenida del director del Máster, José Manuel Pérez Tornero y del director de Cibernàrium, Jordi Roca.

Tras esta bienvenida los alumnos pasaron a ser los protagonistas. Un año de aprendizaje educomunicativo que pudieron demostrar presentando sus trabajos.

 "20 años dedicados a la comunicación y a la educación", fue el reconocimiento que recibió José Manuel Pérez Tornero, director del Máster,  en la clausura de la décimo octava edición.

El acto sirvió para clausurar el curso y proceder a la entrega de los certificados a los estudiantes de la promoción 2010. La clausura acabó con un brindis con todos los asistentes al mismo.

 

Share: 

Contenido relacionado