Actualidad
III MIL & Global Understanding Conference
Cairo will host the III MIL & Global Understanding Conference from 27 to 29 April 2026 . This third edition has quickly established itself as one of the leading international forums on media and information literacy (MIL), peace, and global dialogue.
Inscripciones abiertas para nuestra oferta de Másteres
El Gabinete de Comunicación y Educación se complace en anunciar que ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición 2026 de nuestra oferta de másteres. Estos estudios de formación permanente están diseñados para proporcionar una formación de alta calidad y especializada en diferentes áreas de la comunicación:
El Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB cierra un año lleno de éxitos académicos y envía sus mejores deseos para el próximo 2026
El Gabinete de Comunicación y Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) despide un 2025 lleno de logros en innovación, investigación y formación académica .
El proyecto ‘Frontera Caribe’ presenta un libro multimedia con reflexiones sobre fronteras, migración, mujer y violencia
El proyecto “ Frontera Caribe: Taller periodismo y educación mediática para la cobertura informativa del territorio fronterizo entre República Dominicana y Haití desde la co-creación y la construcción colaborativa de miradas alternativas sobre la violencia, la mujer y la inmigración ” presenta un libro multimedia con las conclusiones finales del proyecto.
El Gabinete cierra una nueva edición de sus másteres propios
Los estudiantes de la decimocuarta edición del Máster en Periodismo de Viajes Presencial , la duodécima edición del Máster en Periodismo de Viajes Online , la vigésimo sexta edición del Máster en Comunicación y Educación en español , la decimotercera edición del Máster en Comunicación y Educación en inglés , la vigésimo tercera edición del Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral y la quinta edición del Máster en Comunicación del Medioambiente , que organiza el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) , han presentado estas semanas sus Trabajos Finales de Máster (TFM).
El Gabinete de Comunicación y Educación presenta sus proyectos en la V Jornada d’Ètica Periodística
El Gabinete de Comunicación y Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) presentó con éxito sus proyectos orientados a discutir la transversalidad de la ética en la labor investigativa durante la V Jornada d’Ètica Periodística , organizada por el Col·legi de Periodistes de Catalunya .
III MIL & Global Understanding Conference
El Cairo acogerá la III MIL & Global Understanding Conference del 27 al 29 de abril de 2026. Se trata de la tercera edición de una conferencia que se ha consolidado en poco tiempo como uno de los encuentros internacionales más relevantes sobre alfabetización mediática e informacional (MIL), paz y diálogo global.
