‘Viajar en tren por Europa’, nuevo título de Lonely Planet

Lonely Planet publica el libro Viajar en tren por Europa una guía para planificar itinerarios por la red ferroviaria Europea. Esta guía, escrita por Tom Hall, Imogen Hall y Oliver Smith, incluye rutas detalladas y consejos de expertos.

“Esta guía para viajar en tren por Europa está pensada para ayudar a planificar itinerarios desde cualquier lugar del continente aprovechando su excelente red ferroviaria. Con trenes de alta velocidad que cruzan países enteros en cuestión de horas, evitar los aeropuertos es más ventajoso que nunca”. 

La guía presenta seis rutas que atraviesan Europa desde distintas direcciones (norte-sur, este-oeste). Entre los muchos destinos que se pueden mencionar destacan urbes como Madrid, París o Milán “donde convergen líneas de alta velocidad y es fácil hacer trasbordo”. Para ello, se encuentra disponible el mapa de la red ferroviaria europea con las seis rutas de alta velocidad y al principio de cada capítulo hay un mapa detallado de su eje.  Para entender mejor las opciones y ventajas de cada ruta, se dedica un capítulo a cada una de ellas, profundizando en otros aspectos clave como por ejemplo transbordos,seguridaddónde comerdónde dormirtiempos de viajerutas alternativastipos de trenes y muchas más curiosidades de cada una de las ciudades.

 

 

 

Share: 

Related content