Tahina-Can Tailandia, un nuevo máster online y la escuela de verano, entre los proyectos del Gabinete en el 2014

1511140_622379051142875_593861286_n.jpg

El Gabinete de Comunicación y Educación desarrollará nuevas actividades en el 2014 en investigación, formación, publicación y cooperación interuniversitaria. La formación de postgrado del Gabinete se amplía con el primer curso del Máster en Periodismo de Viajes en modalidad online, que realizará un viaje a Marruecos en junio de este año.  

Tahina-Can viajará al continente asiático por primera vez, con Tailandia como destino, en una expedición integrada por estudiantes de toda España. En el marco de la Cátedra Milid Week se realizará además la MILID Summer School y el encuentro de la red de jóvenes periodistas de la UNESCO.

Durante el próximo semestre se realizará también el cierre y la presentación de los proyectos Dinamic y Emedus, y se continuará la investigación FilmEd.  

A estas nuevas actividades se suman otras de trayectoria consolidada, como el Máster Internacional de Comunicación y Educación, que este año inicia su edición número 22. El Máster de Periodismo de Viajes en su modalidad presencial realizará su tercera edición este año.

Share: 

Related content