‘Soul of Marrakech’, guía de las mejores 30 experiencias de la ciudad imperial

La colección Soulperteneciente a la Editorial Jonglez, publica un nuevo trabajo sobre Marrakech‘Guía de las mejores 30 experiencias’, un recopilatorio de las actividades y lugares más recomendables de la ciudad imperial. Esta guía está escrita por Zohar Benjelloun y Fabrice Nadjari, especialistas en cultura marroquí.

“La biblioteca privada de Yves St. Laurent, el mejor zumo de naranja de la mítica plaza Jamma El Fna, los riads más bonitos y los mejores restaurantes lejos de las multitudes de turistas, en busca de la alfombra perfecta, una noche en la tienda en el desierto, descubrir un auténtico museo secreto donde todo está en venta…”

Esta guía, que está enriquecida con ilustraciones de Annaelle Myriam Chaaib, incluye una playlist de las mejores canciones marroquíes, locales favoritos de los artistas locales, rincones ocultos y riads o los lugares favoritos de los marrakechíes en la medina. Algunas de las 30 experiencias a destacar son: “Cita con el arte pop marroquí”, “Art walk en Marrakech” o “El Picasso de la Medina”.

 

Share: 

Related content