Se publica la serie ‘Postales Viajeras’ del Máster en Periodismo de Viajes de la UAB

Santiago Tejedor, director del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB y Wendy Szmid, ex alumna del Máster en Periodismo de Viajes 2022, publican la serie de videos cortos ‘Postales Viajeras’ para promocionar el nuevo curso 2024 del Máster en Periodismo de Viajes.

La serie cuenta con un total de 6 capítulos, de unos dos minutos de duración, en cada uno de los cuales Tejedor reflexiona sobre un aspecto distinto del término ‘viajar’. “La vacuna es el viaje. El viaje es antídoto y es cura. Es la verdadera escuela, la mejor universidad”, narra el autor en el segundo episodio. Los capítulos, de nombre: “Viaja”, “La vacuna”, “Mapas”, “Desventura”, “Aventura” y “Contar el mundo”, están disponibles en las redes sociales del Gabinete (Instagram, Facebook y TikTok) y en su cuenta oficial de YouTube.

El Máster en Periodismo de Viajes abre, de esta forma, las puertas a su décimo tercera edición y contará, una vez más, con una expedición que tratará de abrir una nueva mirada sobre un destino europeo o norteafricano, donde elaborar un proyecto periodístico en el formato elegido por los propios estudiantes.El objetivo final del Máster es la formación de los alumnos en el manejo instrumental y crítico de diferentes herramientas y plataformas de gran utilidad para el periodismo de viajes; en la cobertura comunicativa de proyectos y en la producción de contenidos vinculadas con la comunicación, el turismo y los viajes.

 

Share: 

Related content