Se celebra la tercera edición de los Premios IATI

La tercera edición de los Premios IATIque reconoce la excelencia en la comunicación digital de los viajes, se celebrará el próximo viernes 21 de enero en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. El evento, que incorpora dos nuevas categorías y repartirá 12.000 euros entre los ganadores, será conducido por el presentador televisivo Roberto Leal.

Los Premios IATI nacieron en 2019 como reconocimiento a los blogueros e influencers de viajes. En esta edición, un jurado profesional de la comunicación y el marketing digital ha seleccionado a cinco finalistas de cada categoría que optan a ser los ganadores de "Mejor blog profesional de viajes", "Mejor canal de Youtube de viajes", "Mejor cuenta de Instagram de viajes""Mejor blog de Portugal", además de un premio especial a la "Trayectoria y valores viajeros". Como novedad se han incorporado dos nuevas categorías, una al "Mejor blog con contenido de España" y otra al "Mejor Podcast de viajes".

Este jurado de expertos estará compuesto por José Miguel Redondo, ganador del "Mejor blog profesional" en la II edición de los Premios IATI; Nadia Gámez, instagramer y Doctora en Informática; Daniel Landa, productor de documentales de viajes, antropología y aventura; Guillermo Fuentes, experto en SEO; Joao Amorim, instagramer portugués en Follow the Sun TravelSandra Villar, responsable de Atención al cliente de IATI Portugal, y Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros. 

Cabe destacar que, debido a la situación actual derivada por la pandemia, se tomarán medidas sanitarias de prevención contra el Covid-19.

IATI es una correduría de seguros especializada en la actualidad en seguros de viaje y vida, que inició su actividad Aseguradora en 1885, cuando los viajes se realizaban sólo por barco. Gracias a su incuestionable apuesta por la calidad, la cercanía y la excelencia en el servicio, y a entender la innovación tecnológica como una herramienta que te acerca a tus clientes, sigue siendo a día de hoy una marca de gran reputación y líder en el sector. En 2019 IATI Seguros y el Gabinete de Comunicación y Educación firmaron un convenio que ha permitido desde entonces el desarrollo de diferentes actividades, informes e investigaciones. Ambas entidades han colaborado también en la Expedición Tahina-Can.

Share: 

Related content