Los Másters en Comunicación y Educación y Periodismo de Viajes iniciarán el curso 2015

MCE_ok_estudiantes.JPG

Los Másters en Comunicación y Educación y Periodismo de Viajes iniciarán un nuevo período formativo la próxima semana, con la participación de estudiantes de 16 países.

El Máster en Comunicación y Educación celebrará su inauguración el próximo miércoles 11 de febrero a las 12:30 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Por su parte, el Máster en Periodismo de Viajes, se inaugurará el jueves 12 de febrero a las 17:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la propia Universidad.

El Máster en Periodismo de Viajes

La interculturalidad vuelve a ser el rasgo distintivo de la composición de los grupos del Master en Periodismo de Viajes, que durante los últimos cuatro años se han reunido para aprender a viajar, compartir y narrar.

El Máster, de vocación intercultural, reúne esta vez a 39 alumnos de 13 países (España, Colombia, Portugal, Francia, Chile, México, Ecuador, Italia, Brasil, Argentina, Rusia, Serbia y China) en función de un proyecto común: viajar para contar realidades diversas.

Ellos son los protagonistas de esta cuarta edición del Máster, organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Con trayectorias profesionales diversas, los estudiantes de esta edición provienen de ramas de conocimiento y campos profesionales también diversos: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, Turismo, Traducción e Interpretación, Antropología, Lenguas y Literatura, Humanidades, Ciencias políticas y de la Administración, Filología, Historia e Historia del Arte.

El Máster Internacional en Comunicación y Educación

El Master Internacional en Comunicación y Educación, uno de los másters más maduros de la Universidad Autónoma de Barcelona, inicia este año su XXIII edición, con un grupo compuesto esencialmente por estudiantes de América Latina. Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Cuba, y Rusia, son los países de donde vienen los siete estudiantes que conformarán el grupo de la actual edición. 

Con una formación profesional esencialmente centrada en la Comunicación y la Educación, los alumnos inician el próximo martes un recorrido de aprendizaje, diversión y construcción grupal.

 

Imagen principal: XX edición del Máster en Comunicación y Educación

Share: 

Related content