Los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes preparan sus bitácoras

Berlín, Glasgow, Riga, Sofía, Nápoles y Marrakech son los seis destinos de los alumnos del Máster

Los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes han comenzado a preparar sus bitácoras dónde compartirán sus experiencias, sus reflexiones y los detalles de sus proyectos que han emprendido en el marco del Máster.

Distribuidos en seis grupos, los alumnos del Máster empiezan a preparar el viaje a sus respectivos destinos. En Road To Nowhere se podrá encontrar los hallazgos conseguidos de los alumnos con destino a Berlín (Alemania). En De vuelta a Pangea, los estudiantes publicarán sus trabajos, iniciativas y “miradas” de Glasgow y otros recovecos del territorio escocés. Alt Experience acercará Riga (Letonia) a nuestro día a día. En Aviones de papel nos podremos perder en las calles de Sofía (Bulgaria).  El 9 viajero nos hará de guía en la ciudad de de Nápoles (Italia). Y 6 veletas nos invitarán a recorrer Marruecos desde Marrakech a través de nuevas rutas.

El Máster en Periodismo de Viajes ofrece contenidos de carácter teórico-práctico que ponen a disposición de profesionales de la comunicación y de otras personas interesadas las técnicas y conocimientos necesarios para "relatar" un viaje. Y, ahora, es el turno de los alumnos de la V edición del Máster ¡Buen viaje!

Share: 

Related content