Lonely Planet publica la guía ‘Granada de cerca’

La colección de guías Lonely Planet publica la guía Granada de cerca, escrita por Marta Jiménez Zafra.

“La ciudad de Granada evoca una nostalgia universal. El último refugio árabe de la península Ibérica vive de una leyenda que sigue fiel al misterio y a la magia de sus laberintos. Su esencia aérea permite disfrutar de su prodigiosa orografía desde múltiples perspectivas y, al mismo tiempo, muestra que en ella conviven muchas Granadas: la de los turistas y los artistas, la de los estudiantes y los científicos, la del pasado y la del futuro”

Esta nueva guía, que pertenece a la colección De Cerca, incluye diferentes rutas a pie, información sobre los monumentos y museos más interesantes de la ciudad, una guía práctica con consejos para el viajero antes y durante el viaje y un mapa despeglable con mapas de cada zona y recomendaciones de expertos.

Marta Jiménez Zafra es autora de la guía Córdoba de Cerca de Lonely Planet. Es Historiadora del arte y escribe sobre cultura en el medio Cordópolis. Ha trabajado también en Cadena SER y es autora de los libros El viaje a ninguna parte, junto a Elena Medel, y Yo, Bil Murray. Con estas guías ha comenzado a ser viajera en solitario, el mejor de los viajes interiores.

Share: 

Related content