La UAB suspende actividades académicas por el coronavirus

Siguiendo las instrucciones que el gobierno de la Generalitat ha transmitido al sistema educativo de Cataluña, la UAB suspende la actividad docente presencial a partir de hoy, viernes 13 de marzo de 2020, en todos sus campus y centros docentes. Se cerrarán las bibliotecas, aulas de estudio y el Servicio de Actividad Física. El resto de actividades vinculadas a la docencia y la investigación, así como los servicios universitarios, se mantendrán en funcionamiento y abiertos, con las medidas necesarias para garantizar la salud de la comunidad universitaria.

La docencia presencial será sustituida por docencia virtual. El profesorado establecerá las pautas de funcionamiento con su alumnado. En el caso de las asignaturas prácticas, actividades en laboratorio, salidas de campo y otros casos que no se puedan realizar de manera virtual, el profesorado propondrá acciones específicas de sustitución y las comunicará al alumnado. En cuanto a las prácticas académicas externas curriculares, en caso de que no se puedan realizar, se valorarán alternativas.

La universidad informará regularmente sobre la evolución de la situación a través de la web www.uab.cat/coronavirus y las redes sociales. Además, la comunidad universitaria puede dirigir sus consultas sobre la enfermedad a la dirección de correo electrónico info.coronavirus@uab.cat.

Share: 

Related content