La revista Anàlisi renueva el sello de calidad de FECYT

La revista Anàlisi. Quaderns de Cultura i Comunicació  de la UAB ha renovado el Sello de Calidad 2022 de la Federación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

La revista Anàlisi, bajo la dirección del Dr. Santiago Tejedor y la Dra. Cristina Pulido, ha renovado el Sello de Calidad FECYT, destinado a identificar a aquellas publicaciones científicas españolas que cumplen unos requisitos de profesionalización internacionalmente reconocidos. Gracias a este distintivo, muchas revistas científicas se han posicionado de manera importante en el mercado nacional e internacional.

Anàlisi. Quaderns de Cultura i Comunicació es una revista científica editada por el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona. La revista electrónica ofrece acceso abierto a artículos científicos del área de estudios de la comunicación y está dirigida a todos los miembros de la comunidad académica interesados ​​en esta área (investigadores, profesores universitarios, estudiantes de doctorado, etc.), aunque también puede convertirse en una fuente que los profesionales de la comunicación a veces recurren. En abril de 2021 la revista recibió el Premio Roblón a la mejor revista científica del año, concedido por la Revista Latina de Comunicación Social. En la base de datos Scopus es Q2 en el ámbito de Estudios Culturales y Q3 en el de comunicación.

 

 

 

 

 

 

Share: 

Related content