El Festival de Cine de Picurt celebra su undécima edición

Un verano más, los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes formaron parte del equipo de comunicación de una de las muestras de cine más importantes de Cataluña. Cinco de los alumnos del Máster, y dos más que están cursando el Máster en Comunicación y Educación, colaboraron en labores informativas y de difusión del Festival de Cine de Montaña de los Pirineos Picurt.

La edición de este año, la undécima, tuvo lugar entre los días 20 y 24 de junio en La Seu d’Urgell. Algunas de las actividades paralelas a la muestra tuvieron lugar en las localidades aledañas de Alàs y Artedó y en Andorra. Como cada año, Picurt ha servido como punto de encuentro de programadores, realizadores, productores y profesionales del cine de montaña. Durante los cuatro días de festival se proyectaron casi un centenar de largometrajes, documentales, películas y mediometrajes.

Los siete estudiantes de los másteres organizados por el Gabinete de Comunicación y Educación llevaron a cabo una labor esencial en la difusión en redes sociales de las actividades del Festival, entrevistaron a los principales invitados, escribieron noticias y pudieron disfrutar de los espectaculares espacios naturales de la zona haciendo parapente y rafting. 

Share: 

Related content