Comunicar anuncia su próximo número temático para 2014 sobre Prosumidores mediáticos

cabecera.jpg

La revista Comunicar anuncia su próximo número temático para 2014 (Call for Papers): "Prosumidores mediáticos. Cultura participativa y responsabilidad de los medios". La revista invita a los investigadores interesados a presentar manuscritos originales, resultados de investigación para su evaluación y si procede, edición en el número. Junto a los 10 trabajos monográficos, la revista publica también 10 trabajos más en la sección de Miscelánea de temas variados remitidos por nuestros lectores y colaboradores.

«Comunicar» es una publicación científica bilingüe, de textos completos en inglés y español, además de interfaz en chino. Todos los manuscritos se revisan por OJS en la Plataforma RECYT.

La revista ha publicado 1.547 trabajos en 41 números en 20 años de trayectoria ininterrumpida. Los textos completosson todos de acceso abierto y gratuito. 

«Comunicar» está indexada en JCR (Social Sciences Citation), Scopus, ERIH, Google Scholar  y es Revista de Excelencia 2016 FECYT. 

Al publicar en la Revista Comunicar se garantiza:

·        Revisión por pares rigurosa de la investigación con de 300 revisores científicosinternacionales de 25 países.
·        Plazo máximo de notificación de pre-aceptación de un mes y un máximo de 5 meses para la evaluación por revisores científicos (hasta 7 revisores distintos por manuscrito).
·        Código ético y manual de buenas prácticas
·        Acceso universal, de alta visibilidad, con 231 bases internacionales de datos de todo el mundo, plataformas de evaluación, directorios selectivos, portales especializados y catálogos hemerográficos.

Share: 

Related content