Innovacom

Más de 30 investigadores y profesionales de la educación de toda España asistieron al seminario Innovacom: Retos de la enseñanza del periodismo en la era digital. Allí debatieron sobre el futuro de las universidades y las nuevas estrategias para impartir y recibir clases de manera más eficaz.

La UAB recibirá a más de 30 investigadores y profesionales de la educación inscritos en el seminario Innovacom: Retos de la enseñanza del periodismo en la era digital. El evento, organizado por el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación, se llevará a cabo el próximo jueves 17 de octubre, a partir de las 10.30h, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El Seminario Innovacom: Retos de la enseñanza del periodismo en la era digital surge como una iniciativa del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Su objetivo es describir, analizar y plantear líneas de actuación frente a los desafíos formativos que el nuevo escenario comunicativo demanda a los profesionales de la comunicación. A partir de dos grandes interrogantes ¿Cómo aprender y cómo enseñar periodismo en la actualidad? el programa del seminario se centra en tres grandes ámbitos: docentes, alumnos y estrategias didácticas.