blogs

Los estudiantes de la octava edición del Máster en Periodismo de Viajes desarrollan cuatro sitios webs que funcionan como sus bitácoras de viajes. Los equipos, previamente organizados para trabajar en el proyecto final del curso, deben escoger la plataforma adecuada, diseñar el blog y publicar contenido propio.

Los seis grupos de estudiantes de la séptima edición del Máster en Periodismo de Viajes trabajan desde hace unas semanas en la construcción de sus bitácoras viajeras interactivas. La actividad, que forma parte del portfolio de trabajos del curso, pretende dar testimonio del recorrido de los alumnos por el máster.

Con la mirada puesta ya en el verano, cuando viajarán a sus destinos para dar forma a sus proyectos finales de curso, los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes trabajan desde hacen ya algunos meses en sus blogs de viajes. En ellos, además de hacer un seguimiento de las asignaturas y actividades del Máster, vuelcan reflexiones de todo tipo sobre el mundo de la comunicación y los viajes. La bitácora de viajes es uno de los trabajos que tienen que realizar, de manera grupal, durante todo el curso.