Última fase para la presentación de comunicaciones al Congreso Milid Week 2012

El próximo 30 de abril cierra el plazo para la presentación de propuestas de comunicaciones a Milid Week 2012. Las propuestas de comunicaciones presentadas hasta el momento aportan resultados de investigación y experiencias innovadoras en los contextos de América Latina y Europa y proponen iniciativas de trabajo con diversos públicos. Diversas universidades y centros de investigación de estos y otros continentes han confirmado igualmente la presentación de experiencias y resultados de investigación en Milid Week.

Los ejes temáticos del evento son: Educación en medios, Infancia y medios, Nuevos lenguajes y nuevas narrativas, Experiencias TIC: Periodismo y participación, Investigación en educación en medios y Lectura crítica.
Expertos de universidades, publicaciones científicas y organismos, asociaciones, programas e investigadores a nivel internacional también aportarán elementos de debate, experiencias, resultados de investigación e iniciativas en el Congreso Milid Week.

La reflexión e intervención en estas áreas es impulsada por el programa promotor del evento Unitwin Cooperation Programme on Media and Information Literacy (Unesco/UNAOC), que en la etapa actual está coordinado por el Gabinete de Comunicación y Educación y la Asociación Mentor.

Share: 

Contenido relacionado