Tu aventura viajará a Cuba en 2014 para explorar la figura del Che

Cuba.jpg

El portal de ciberperiodismo de viajes Tu Aventura presenta su segunda expedición, que tendrá como destino Cuba. El viaje -previsto para abril de 2014- recorrerá esta isla caribeña visitando sus principales ciudades e intentando descubrir particulares detalles, anécdotas y episodios de la vida de Ernesto Guevara de la Serna, El Che.  

Bajo el título de "Cuba: Tras los pasos del Che - Búsquedas, viajes y tesoros en la isla del Gran Caimán", Tu Aventura ha organizado un viaje donde se fusionan el presente y el pasado; la naturaleza y la arquitectura; las leyendas y las realidades... Y, por encima de todo, una búsqueda sencilla y respetuosa de la vida y el legado del Che.  

La Habana, Santa Clara, Trinidad son algunas de las ciudadades que prevé el recorrido, entre otros enclaves.

"Puedes escoger: Verlo ahora. Verlo cómo ha sido... O no verlo nunca. Viajamos a una isla que vive en una interesante y apasionada encrucijada... Y en medio, héroes, mensajes, murales, historias... Y un barbudo único convertido en icono planetario de todas las luchas contra la injusticia. Existe, todavía, un Guevara desconocido. El que viajó por su "mayúscula América", el escritor y poeta, el viajero, el marido y el padre... El hombre. A él buscaremos..."

Para más información, consultar documento adjunto. 

 

Share: 

Contenido relacionado