Latinoamérica y el Caribe: Poyectos contra la brecha digital

6821584344_0834ca2c6e_o.jpg

El Foro de Alfabetización Mediática e Informacional en Latinoamérica y el Caribe ha abierto una convocatoria para todas las instituciones educativas, gubernamentales o privadas, organizaciones de la sociedad civil y personas que trabajen en el desarrollo de proyectos de Alfabetización Mediática, Digital e informacional.

El objetivo de esta convocatoria del Foro AMILAC 2014 en la difusión de los proyectos que se desarrollan, de forma exclusiva, en la región del Caribe y Latinoamérica. Para ella,  la organización de AMILAC 2014  solicita la producción de un vídeo clip narrativo del proyecto.  

Los proyectos seleccionados serán difundidos en TV UNAM, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y en la sede del Foro AMILAC, que se desarrollará los días 10 y 11 de diciembre con el objetivo de impulsar la reflexión, la generación de acciones y políticas así como el desarrollo del conocimiento en torno al acceso y uso crítico de los medios de información y comunicación.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el siguiente link: https://www.storehouse.co/stories/t4i42-amilac

Para obtener más información: foroamilac2014@gmail.com

Share: 

Contenido relacionado