Abierto el plazo de recepción de comunicaciones para la Milid Week 2012

El plazo para la presentación de comunicaciones al Congreso Milid Week 2012 se encuentra abierto hasta el próximo 30 de abril.

Las comunicaciones presentadas en el evento versarán sobre Alfabetización mediática e informativa y Diálogo Intercultural. La reflexión e intervención en estas áreas es impulsada por el programa promotor del evento Unitwin Cooperation Programme on Media and Information Literacy (Unesco/UNAOC), que en la etapa actual está coordinado por el Gabinete de Comunicación y Educación y la Asociación Mentor.

Otros ejes temáticos del evento son: Educación en medios, Infancia y medios, Nuevos lenguajes y nuevas narrativas, Experiencias TIC: Periodismo y participación, Investigación en educación en medios y Lectura crítica.
Los ponentes pueden aportar avances de resultados de investigación de trabajos de máster, tesis de doctorado y grupos de investigación, así como iniciativas y buenas prácticas que contribuyan a fortalecer la intervención en el área de Alfabetización Mediática e Informativa y Diálogo Intercultural.

Las personas interesadas pueden enviar las propuestas a través de un formulario disponible en el sitio web del evento para su valoración por parte del Comité Académico. Los procedimientos, plazos y criterios de evaluación de las propuestas pueden consultarse también en el sitio web de Milid Week 2012.

Share: 

Contenido relacionado