“Vivimos como soñamos, solos”, Joseph Conrad

koeb_conrad.thumbnail.jpg
Tal vez lo intuyas, te asalte la necesidad de dar forma a ese sentimiento que tantas veces has experimentado en la soledad de un viaje. Otros, como tú, también sintieron esa necesidad de saciar un deseo, una pasión, un sueño.

Extasiados ante un paisaje o en el poso de una conversación, la soledad es un sentimiento que a menudo acompaña al viaje. Momentos de cierta lucidez en los que tomamos la determinación de apostar por nuestros sueños. Instantes en los que para el egiptólogo, viajero y profesor David Rull, "el viaje toma una dimensión de trascendencia que nos permite ir más allá de nuestra geografía y nuestros límites personales y culturales. Explorar, sentir y observar las múltiples caras de la soledad durante el viaje puede ser una forma de enriquecernos y aprender". Para otros como Santiago Tejedor, co-director del Máster en Periodismo de Viajes, "la soledad es una invitación a atreverte, a buscar(te), a ‘caminar'". "Rema en tu propio barco", diría el poeta griego Eurípides.

Si como ellos decides lanzarte a la aventura de viajar y especializarte en ello, el Máster en Periodismo de Viajes inicia una nueva aventura con el lanzamiento de sus nuevas ediciones para el 2015. Los estudiantes que quieran cursar el Máster en Periodismo de Viajes tendrán la oportunidad de iniciarlo en dos modalidades:

-         IV Edición de la modalidad presencial: De febrero de 2015 a noviembre de 2015.

-         II Edición de la modalidad online: De febrero de 2015 a noviembre de 2015.

Los interesados en postular para el Máster pueden enviar ya sus solicitudes a través de la página oficial.

 
 
Share: 

Related content