Viajar a otro ritmo, ¿te apuntas?

Slow.jpg

En 1986 la protesta de Carlo Petrini en contra de la apertura de un Mc Donald´s en la Plaza de España de Roma supuso el punto de partida de un nuevo movimiento llamado "Slow Food".

Geir Berthelsen reclamó un mundo "slow" en 1999 con la creación de un grupo de estudio y reflexión denominado World Institute of Slowness para fomentar la conciencia de esta nueva actitud en todo el mundo.

Carl Honoré exploró la filosofía "slow" en una de sus publicaciones, como la mejor manera de hacer nuestras tareas del día a día, dedicándole a cada una de ellas el tiempo que necesita y apostando por la calidad en vez de la cantidad. Así acuñó el término "Slow movement", aplicado a cualquier ámbito de la vida y también a los viajes.

El Máster en Periodismo de Viajes apuesta por una nueva aproximación al concepto de viajar. Viajaremos ofreciendo una nueva mirada ante lo que nos rodea, perdiéndonos en el camino, disfrutando de lo desconocido, saboreando lo nuevo sin prejuicios, observando el mundo, viviéndolo.  

Los estudiantes que quieran cursar el Máster en Periodismo de Viajes en sus nuevas ediciones para el 2015 tendrán la oportunidad de iniciarlo en dos modalidades:

- IV Edición de la modalidad presencial: De febrero de 2015 a noviembre de 2015.

- II Edición de la modalidad online: De febrero de 2015 a noviembre de 2015.

Los interesados en postular para el Máster pueden enviar ya sus solicitudes a través de la página oficial.    

Share: 

Related content