Un exalumno del Máster en Periodismo de Viajes, premiado por su trabajo fotográfico

Anibal Bueno, ex estudiante del Máster en Periodismo de Viajes, ha sido recientemente galardonado con la medalla de bronce de la Confederación Española de Fotografía. Dentro del certamen de la 28º edición del Premio de Fotografía Vila de Cambrils 2018, también obtuvo un diploma de mención de honor por su trabajo de documentación realizado en Kenia.

'Tormenta en la sabana' (en la categoría Monocromo) y 'Orfanato en Kenia' (en el apartado Color) han sido sus dos obras premiadas. Anibal Bueno, que cursó la quinta edición del Máster en Periodismo de Viajes, consigue con este reconocimiento reforzar la labor fotográfica y de documentación que ha llevado a cabo en el continente africano durante los últimos años.

“Estoy muy agradecido al Ayuntamiento de Cambrils por la oportunidad que nos ha otorgado a los amantes de la fotografía de poder participar en este premio de manera telemática, facilitando así las gestiones. Las personas que pasamos mucho tiempo de viaje necesitamos certámenes que ofrezcan estas facilidades a la hora de dar a conocer nuestro trabajo. Las nuevas tecnologías al servicio de la difusión artística son una buena noticia. Asimismo, quiero expresar mi gratitud a la Confederación Española de Fotografía por haber considerado mis obras dignas de la medalla y mención de honor que me han otorgado. Este reconocimiento me anima a seguir viajando y contando historias a través de la imagen", explica el premiado.

Conoce parte del trabajo fotográfico de Anibal Bueno en su página web: http://anibalbueno.photo/

Share: 

Related content