Santiago Tejedor participa en la inauguración de la Máster en Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente

Santiago Tejedor, coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación, ha participado como ponente invitado en el ciclo de conferencias internacionales que han servido para el lanzamiento de la Máster en Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali (Colombia).

Tejedor ha presentado una ponencia sobre el storytelling aplicado a la comunicación empresarial. En este sentido, el conferenciante ha realizado un recorrido por una selección de casos, procedentes de diferentes países del mundo, haciendo especial énfasis en los aspectos relativos "al relato de historias que permitan multiplicar las vías de llegada a los destinatarios".

El acto ha estado presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Álvaro Rojas, que ha destacado la importancia de mantener un debate y una reflexión constantes sobre las nuevas tendencias y los nuevos ámbitos que inaugura la comunicación digital en el ámbito de la empresa.

La Universidad Autónoma de Occidente cuenta con una Facultad de Comunicación con más de 25 años de tradición y un alumnado en pregrado y posgrado de más de 2 000 estudiantes.

Share: 

Related content