Profesionales y expertos debatirán sobre la comunicación en las organizaciones sociales en la UAB

Cartel_foto_jornadas.jpg

La comunicación en las organizaciones sociales será tema de debate el próximo 6 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Univesidad Autónoma de Barcelona. Expertos, directores y responsables de comunicación se darán cita en las jornadas La comunicación en las organizaciones sociales, que organiza el Máster DCEI, en colaboración con Gabinete de Comunicación y Educación, en el marco de 20 Años formando Directores de Comunicación.

La jornada tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación, el próximo 6 de Mayo, entre las 10 y las 17hrs. Se trata de un encuentro de directores y responsables de comunicación de organizaciones como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Médicos sin Fronteras, UGT de Catalunya SOS Racismo, Òmnium Cultural, Casal Lambda y Fundación Theodora. Se realizarán dos mesas debate con estos participantes donde se abordarán temas como "La Estrategia Comunicativa de  las Organizaciones Sociales" y la "Creatividad al Servicio de una Causa".

En la inauguración se contará con la presencia del Secretario de Comunicación de la Generalitat de Catalunya y se realizará una conferencia inaugural a cargo del profesor Joan Costa sobre gestión de comunicación. 

Share: 

Related content