La Oficina Árabe de Educación para los Estados del Golfo debatirá sobre media literacy en el Congreso

Representantes del Arab Bureau of Education for the Gulf States (ABEGS) encabezados por su Director General, Dr. Ali Al-karni, participarán en el Congreso Internacional de Comunicación y Educación, que se celebrará en mayo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

La organización intergubernamental debatirá sobre la Alfabetización mediática en los países árabes en la mesa redonda del jueves 12 de mayo a las 10 de la mañana. La Oficina Árabe de Educación para los Estados del Golfo (ABEGS), que se encuentra en Riad, es una organización intergubernamental regional que trabaja dentro de los siete Estados miembros (Reino de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Yemen, Kuwait, el Sultanato de Omán y Qatar). Fue fundada por los ministros de educación en 1975 para promover la cooperación y coordinación en los ámbitos de la cultura, la educación, la ciencia, la información y la documentación.

Los principales objetivos de ABEGS son contribuir a la unificación de los países y pueblos de la región, proporcionando colaboración entre ellos y el desarrollo de esfuerzos colectivos y métodos de cooperación en sus áreas de interés.

Share: 

Related content