GEA: la red de ex alumnos del Gabinete de Comunicación y Educación

El Gabinete de Comunicación y Educación UAB lanza GEA, la red de ex alumnos y docentes del Máster en Comunicación y Educación, el Máster en Periodismo de Viajes, el Máster en Comunicación del Medioambiente y el Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral.

GEA, inspirado en la diosa griega que personifica la tierra en la mitología griega, tiene el objetivo de generar una comunidad entre los propios ex estudiantes y los docentes. Los integrantes recibirán un boletín informativo mensual con noticias, actividades, ofertas laborales, novedades editoriales y otros recursos de interés en el ámbito de la comunicación y la educación.

La red GEA ofrece a sus integrantes:

  • Un newsletter mensual personalizada para la Comunidad de estudiantes y ex alumnos del máster.
  • Información específica de convocatorias, concursos y becas.
  • Una agenda de actividades de diferente índole.
  • Ofertas de empleo.

Suscríbete ya a través de este formulario y no te lo pierdas.

El Gabinete de Comunicación y de Educación es un grupo consolidado y especializado en la investigación y divulgación científica, que pertenece al Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB. Reconocido por AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca) de la Generalitat de Catalunya como Grupo de Investigación Consolidado en función de su trayectoria, proyección y desarrollo, desarrolla proyectos e investigaciones en el terreno de convergencia entre la comunicación y la educación. Desde su creación, ha desarrollado iniciativas destinadas a integrar, con conciencia y libertad, las tecnologías de la comunicación en la denominada sociedad global o del conocimiento. Bajo la dirección de Santiago Tejedor, el Gabinete organiza diferentes másteres propios, como el Máster en Periodismo de Viajes (presencial y online), el Máster de Comunicación y Educación, el Máster de Comunicación del Medioambiente y el Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral. El grupo posee una colección de publicaciones, en forma de artículos científicos, libros y capítulos de libro, y otros trabajos, muy amplia y variada que se renueva constantemente. Además, cuenta con un laboratorio de proyectos de innovación docente, transferencia y nuevos formatos que se conciben y desarrollan desde una perspectiva basada en la creatividad y el trabajo multidisciplinar. El Gabinete organiza cada año una expedición académica que recorre el mundo con estudiantes de diferentes universidades y carreras. Se trata de la Expedición Tahina-Can que ha sido premiada como mejor proyecto educativo de España. Además, cuenta con el portal Tu Aventura, la plataforma educativa InfoEDU y el proyecto de newsgames y ciencia Reporteros de la Ciencia.

 

Share: 

Related content